Temporada 6

  • Episodio 6. Abajo es mejor

    Luego de salvar heroicamente a una madre y su bebé recién nacido en un incendio en una azotea, Kidd recibe noticias sorprendentes cuando descube que la van a transferir a otro destacamento. Severide y Casey piensan que algo anda mal con el giro de los acontecimientos, lo que los lleva a investigar la situación. Otis y Herrmann conversan sobre las posibilidades de apropiarse de un bar destartalado y la frustración de Dawson con su padre, Ramón, llega a un punto límite.

  • Episodio 5. Un pacto con el diablo

    Casey y Severide están en desacuerdo luego de que Casey le discute sobre la mejor manera de salvar a un adolescente que quedó atrapado en alambre de púas. Cuando Casey le pide ayuda a Boden para aliviar la situación, se da cuenta de que tendrá que arreglarla solo. Luego, Otis trata de convencer a Casey de participar en una prueba beta de un costoso equipo de bomberos importado de Japón. Entretanto, Kidd y Hope se van a las manos sobre un problema con la nómina de pagos y Brett sale con un médico que conoce durante un llamado de ambulancia.

  • Episodio 4. Un punto álgido

    Mientras hace un trámite secreto, Dawson se encuentra atrapada en una estructura colapsada en un estacionamiento. Con todas las salidas bloqueadas, se ve obligada a improvisar y trabaja doblemente para ayudar a mantener vivos a los heridos mientras trata de mantener la paz entre los que están atrapados. Entretanto, aumenta la presión para Casey cuando comienza a tomar tareas adicionales, crece el escepticismo de Kidd con respecto a Hope luego de que se entera de ciertos rumores que circulan y el destacamento recibe una visita sorpresa.

  • Episodio 3. Una sorpresa aun mayor

    El teniente Casey empieza mal con Sam Mullins, un jefe interino que está reemplazando a Boden una mañana en el destacamento 51. Cuando Casey hace una movida arriesgada más tarde tratando de salvar a un hombre perturbado que quiere saltar de un edificio, Mullins le tiene una sorpresa que Casey no esperaba. Mouch vuela en el avión de León, el hermano de Cruz, como sorpresa de cumpleaños, pero al resto de la brigada le cuesta guardar el secreto. Entretanto, Brett es tomado por sorpresa cuando se entera de nueva información sobre Hope, su amiga de su ciudad natal.

Temporada 5

  • Episodio 22. Mi Milagro

    Un peligroso incendio en un depósito pone en peligro a los bomberos y a los rescatistas. Aumenta la tensión para Dawson y Casey cuando el padre de Dawson se queda demasiado tiempo en su hogar.

  • Episodio 21. Sesenta Días

    Cruz se encuentra en una situación difícil cuando un incidente fuera de su horario de trabajo comienza a tener consecuencias, obligando a Mouch a intervenir y ofrecer ayuda con la esperanza de evitar serias consecuencias para el Departamento de Bomberos de Chicago. Casey se enfrenta a un importante político para que aprueben su medida relacionada con los servicios de emergencia.

  • Episodio 20. Cárgame

    Casey toma medidas drásticas para ayudar a su amigo Kannell. El teniente Severide ayuda a una anciana viuda a aceptar la muerte de su esposo, pero se da cuenta que quizás sea él quien necesite ayuda. Otis y Cruz lidian con algunas sorpresas cuando encuentran un nuevo compañero de habitación. Dawson y Brett aguzan sus habilidades para salvar a una niña.

  • Episodio 19. Continuar su legado

    Cuando el camión de la brigada se avería, Casey se reencuentra con un viejo amigo y colega, Jason Kannell, de la Brigada 6, a cuyo equipo le asignan un cambio de cuartel temporario hasta que se resuelva el problema del camión. Dawson y Brett hacen su recapacitación, ambos encarando la clase de manera única y especial.