Noticias /

TOP 5 Momentos de Chicago Fire

Chicago Fire no simplemente otra serie más sobre incendios y un grupo de bomberos. Chicago Fire es drama, emociones, desesperación, desafíos, culpas, errores y aciertos con los que cualquiera puede sentirse identificado.

Por estos 5 momentos es que contamos los días para el estreno de la quinta temporada de Chicago Fire:

5. A PESAR DE QUERERSE COMO HERMANOS...

Casey y Severide también se han peleado a muerte.

Cuántas veces conoces a personas con las que no tienes un lazo de sangre, pero por las que darías la vida, tal vez pocas. Casey y Severide ejemplifican este cariño, y como en toda relación han habido malos entendidos. Ejemplo: cuando Heather pierde a su esposo y Casey le ofrece su apoyo por alguna razón Severide enloquece.

4. SIN MIEDO A LAS REPRESALÍAS

Casey no es de lo que huye ante una amenaza, mucho muchos si la causa es un grupo de narcotraficantes que pone en peligro a una comunidad con su negocio e imprudenciales incendios.

Mientras otros sólo harían una denuncia anónima, Casey es de lo que va directo al grano a advertirles que esto durará mucho. 

¡Así se hace!

3. HERRMANN REVELA QUE NO QUIERE MORIR SOLO

Uno de los personajes más enigmáticos de Chicago Fire es Herrmann. Quién no se sintió conmovido cuando Herrmann le dice a aus compañeros, Boden y Mouch, que no quiere morir solo tras asistir a un funeral donde sólo 6 personas acompañaron al fallecido. Muy fuerte.

2. HERRMANN DESCUBRE CUÁNTO LO QUERÍA SU PADRE 

Después de la revelación a sus compañeros, conocimos el principal miedo de Herrmann: haber decepcionado a su padre por no seguir sus pasos. Pero gran sorpresa nos llevamos cuando junto a él descubrimos que su papá siempre estuvo orgullo de él, al grado de crear su "Muro de éxitos" con cada noticia sobre una hazaña del cuerpo de bomberos, cualquier reconocimiento o logro de su hijo.

1. LA MUERTE y DESPEDIDA DE SHAY

Sin palabras.

 

 

CHICAGO FIRE

Todos los lunes a las 21hs (excepto Venezuela, a las 22hs)

Comentarios