Noticias /

Te damos la oportunidad de ser parte de nuestro mapa interactivo de Chicago

¿Cuántas veces te encontraste dibujando la sonrisa de Severide en una hoja de papel? ¿Cuántas veces soñaste diálogos entre tú y Hank apoyados sobre la barra de Molly's o te viste luchando por salvar a un paciente junto al Dr. Will Halstead?

¡Miles de veces, claro que sí! Eres demasiado fan de Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med como para no soñar con ellos durante el día. Por eso, queremos ayudar a llevar tu amor por las Chicago a nuevos niveles. Seguramente ya hayas sumado visitar nuestro mapa interactivo de Chicago a tu rutina para estar siempre pendiente de las novedades por lo que esto te interesará mucho.

Si tienes un dibujo hecho por ti o incluso te animaste a escribir una miniescena te invitamos a que nos hagas llegar el material. Puedes hacerlo escribiéndonos a cualquier de nuestras redes (mándanos un mensaje privado o escribe en nuestros muros). Recuerda siempre usar el hashtag #ViveChicagoEnUC para que podamos encontrar más fácilmente tus mensajes. Iremos subiendo los mejores al mapa para que todos los fans de este hermoso universo podamos sentirnos más cerca.

¡Queremos ver esas creaciones!

 

Comentarios