Noticias /

Qué tendrá qué ver Taylor Swift con Chicago PD, Chicago Fire y Chicago Med

Podemos decir que una relación exitosa entre un espectador y una serie de televisión se refleja cuando el primero manifiesta su amor asumiendo la personalidad o ciertos rasgos de su personaje favorito. Sin embargo, en algunos casos, la devoción va más allá y se traslada a las propias mascotas. Así sucedió con Taylor Swift...

La popular cantante nombró a sus dos gatos Meredith (sí, como la protagonista de Grey's Anatomy) y Olivia Benson, como la flamante protagonista de La Ley y el Orden UVE, serie original de Dick Wolf, la genial mente detrás de la Trilogía Chicago.

Para una tercera mascota, ¿qué nombre crees que elegiría la intérprete de Bad Blood?

E! News platicó con David Eigenberg y Eamonn Walker de Chicago Fire, y Torrey DeVitto y Nick Gehlfuss de Chicago Med al respecto. 

Eigenberg y Walker querían nombrar perros y no gatos. Eigenberg escogió Olinsky (EliasKoteas) “Adoro a Olinsky. Es muy silencioso”, pero sólo para un pug. Walker escogió una combinación de Platt y Mouch: “lo llamaría Plout”.

DeVitto y Gehlfuss tienen otras ideas en mente. El primero optaría por Otis, uno clásico; mientras que DeVitto se decantaría por Manning y Halstead, sus personajes: Manstead.

Mira la entrevista completa en E! News y no te pierdas lo mejor de las Noches Chicago por Universal Channel.

Comentarios