Noticias /

Lucifer está listo para regresar ¿Lo estás tú?

Hay un ángel caído dando vueltas por la Tierra y con Universal Channel pudiste conocer la primera temporada de su historia.

Ahora, mientras esperas su regreso a la pantalla (21 de febrero a las 22hs de Argentina, Chile y Venezuela y a las 21hs en México, Colombia y Perú) queremos repasar algunas de sus virtudes.

Sí, por origen su afiliación pertenece al bando de los malos pero ¿podemos enojarnos con él? Su historia no ha sido sencilla y muchas veces (ok, casi siempre) sus motivaciones han sido completamente eogístas pero a lo largo de la primera temporada le vimos algunos gestos de bondad. Casi, podríamos decir, de humanidad.

 

 

Originalmente, el personaje nació en el comic The Sandman y luego protagonizó el propio. Tom Ellis, el actor británico que encarna a Lucifer aseguró que para la interpretación de su personaje buscó una mezcla de Oscar Wilde o Noël Coward con un poco de espíritu de rock & roll. Sin dudas eso fue lo que entregó durante toda la temporada 1. Fue una mezcla justa de humor negro, maldad, sensualidad y vulnerabilidad (¡El Diablo va a terapia!).

En esta nueva temporada conoceremos a su madre ya que al final de la S1 Lucifer le reveló a su hermano Amenadiel que el mismísimo Dios le pidió que capturara el alma de mamá que escapó del Infierno. Eso suena a un buen tema de conversación con el psicólogo ¿no?

Comentarios