Noticias /

Lo sobrenatural no dará tregua. Grimm tendrá sexta temporada.

Todo indica que los Wesen deberán reforzar sus habilidades para pasar desapercibos, pues NBC confirmó que Grimm tendrá una sexta temporada, así que hagamos un breve recap de los retos que Nick Burkhardt y su equipo han enfrentado en lo que va de esta quinta temporada:  

Temporada 5

Episodio 1

Después de dolorosas pérdidas, Nick  reflexiona (o duda) sobre quién es y quién quiere llegar a ser, sobre todo con la nueva misión en su vida: ser papá.

Episodio 2

Nick decide hacer algunos cambios para proteger a su hijo y a Adalind, ex enemiga, ahora pareja. Hacerlo no resulta sencillo, pero con la ayuda de Monroe y Rosalee da un paso importante.

Episodio 3

De manera imprevista Rosalee desaparece sin dejar muchas. Nick, Monroe y Hank hacen todo lo posible para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 4

Un caso algo peculiar con extraños tintes románticos llega a las manos del equipo de Grimm. Sin embargo, Nick y Adalind deben cifrar su atención en otro asunto: un visitante inesperado.

Episodio 5

El rudo Meisner se encuentra con Nick y esto abre la puerta a un futuro e inesperado conflicto. No diremos más.

Episodio 6

Portland parece no ser la única ciudad que ha padecido los ataques de los Wesen y esto empeora la lista de problemas que deberá enfrentar el equipo Grimm.

Episodio 7

Juliette regresa en el momento menos adecuado a la vida de Nick, Monroe y Rosalee. ¿Los problemas pueden empeorar? Al parecer sí.

Episodio 8

El pasado le hace una mala jugada a Rosalee al mismo tiempo que Nick es testigo de un problema que está a nada de salir de control: el fortalecimiento de los Wesen gracias a un aliado.

Episodio 9

El recap de este episodio es mejor que lo hagas tú este sábado 16 de abril, a las 19.00 hs por Universal Channel.

Comentarios