Noticias /

Dónde está y qué hace actualmente el elenco de House

Series vienen, series van, pero quienes dan vida a nuestros personajes favoritos difícilmente son recordados por sus verdaderos nombres. Así pasa con HOUSE M.D. que, a pesar de haber terminado hace cuatro años, es aún la referencia en toda conversación sobre series.

A la pregunta “¿Quién es?” Es seguro que alguien responda: “¿Cómo que quién es? Era Chase”, o “era Wilson”, o “era la doctora Cuddy”, así que actualicemos un poco nuestras referencias:

DR. GREGORY HOUSE (HUGH LAURIE)

Durante ocho años lo conocimos como la mente maestra detrás de los casos más difíciles de diagnosticar en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, hoy como Richard Roper en The Night Manager. Todo indica que los personajes oscuros son la línea del británico Hugh Laurie.

DRA. LISA CUDDY (LISA EDELSTEIN)

Después de varias temporadas como la protectora, colega y pareja fallida de House, la doctora Cuddy decidió cambiar de dirección rumbo a los tribunales en la tercera temporada de The Good Wife, donde bajo el nombre de Celeste Serrano enfrentó a Alicia Florrick dentro y fuera de la Corte.

CHASE (JESSE SPENCER)

Muchos lo recordamos como la víctima favorita de House. Si bien al final de la última temporada lo vimos convertirse en el nuevo jefe del equipo de diagnóstico, parece que algo sucedió en el camino ya que hoy Chase es conocido como Matthew Casey en Chicago Fire.

CAMERON (JENNIFER MORRISON)

Sin duda la conexión no tiene mucho sentido, pero si lo analizamos es lógico pensar que, cansada de House y Chase Cameron, haya decidido cambiar los quirófanos por los cuentos de hadas como Emma Swan en Once Upon a Time.

FOREMAN (OMAR EPPS)

Aunque siempre lo recordaremos como el personaje más racional del equipo de diagnóstico de House, el que siempre refutaba las hipótesis de Cameron y Chase; parece que decidió darle un descanso a la lógica para investigar lo sobrenatural como el agente Marty Bellamy en Resurrection.

WILSON (ROBERT SEAN LEONARD)

Parece que nuestro oncólogo favorito tomó la decisión de hacer una pausa en todos los sentidos, pues han sido muy pocas las series en las que lo hemos vuelto a ver. Si sigues de cerca La Ley y el Orden UVE o The Good Wife podrás verlo en breves episodios.

Comentarios