Temporada 5

  • Episodio 19. Continuar su legado

    Cuando el camión de la brigada se avería, Casey se reencuentra con un viejo amigo y colega, Jason Kannell, de la Brigada 6, a cuyo equipo le asignan un cambio de cuartel temporario hasta que se resuelva el problema del camión. Dawson y Brett hacen su recapacitación, ambos encarando la clase de manera única y especial.

  • Episodio 18. Arrodillarse

    Casey descubre un nuevo fumadero en la manzana que está refugiando a una drogadicta y toma medidas extremas para remediar la situación. Les asignan a Dawson y Brett un novato para capacitación por el turno y el nuevo los mete en problemas a los dos cuando los sorprende durante un llamado desgarrador.

  • Episodio 17. Bebés y tontos

    Cuando accidentes automovilísticos similares hacen pensar que alguien podría estar causándolos deliberadamente, Dawson toma cartas en el asunto para ayudar a resolver el caso. Severide hace todo lo posible por lograr que Anna se sienta bien recibida en su nuevo entorno en Chicago. Herrmann, Kidd y Dawson deciden incluir al Molly’s en la recorrida de bares del año, a pesar de estar preocupados por Otis, que podría tener sus propias razones para manejarse de manera independiente.

  • Episodio 16. Despedirla

    Cuando una lucha territorial se va de las manos, los bomberos y los rescatistas son tomados de rehenes por un grupo de pandilleros armados que entra al destacamento 51 para guarecerse y toma el control. La situación se vuelve aún más espantosa cuando uno de los infiltrados resulta herido y necesita urgente asistencia médica.

  • Episodio 15. Trampa de muerte

    Los bomberos y los rescatistas acuden a ayudar en una respuesta masiva de la ciudad cuando una vieja y mal equipada fábrica que se había convertido en viviendas o espacios de trabajo pronto se convierte en una tormenta de fuego, atrapando a innumerables víctimas desprevenidas. La espantosa situación pronto se torna personal cuando se descubre que dentro del incendio se encuentra un familiar de uno de los policías de Chicago.

  • Episodio 12. Un agente en la máquina

    El equipo está en alerta roja cuando un incidente anterior durante un llamado de incendio deja a un hombre suelto con una vendetta contra el teniente Casey y el destacamento 51, lo que hace que intervenga la policía. Dennis Mack, un bombero colega del padre de Severide, viene a la ciudad a observar a la brigada, pero podría tener intenciones ocultas.

  • Episodio 11. Quién vive y quién muere

    A Dawson le cuesta controlar sus emociones durante un viaje en ambulancia con una adolescente embarazada. Los bomberos son llamados a un edificio en llamas y Casey se ve obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo cuando dos personas necesitan asistencia urgente.