Temporada 5

  • Episodio 12. Un agente en la máquina

    El equipo está en alerta roja cuando un incidente anterior durante un llamado de incendio deja a un hombre suelto con una vendetta contra el teniente Casey y el destacamento 51, lo que hace que intervenga la policía. Dennis Mack, un bombero colega del padre de Severide, viene a la ciudad a observar a la brigada, pero podría tener intenciones ocultas.

  • Episodio 11. Quién vive y quién muere

    A Dawson le cuesta controlar sus emociones durante un viaje en ambulancia con una adolescente embarazada. Los bomberos son llamados a un edificio en llamas y Casey se ve obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo cuando dos personas necesitan asistencia urgente.

  • Episodio 9. Algunos sobreviven, otros no

    Dawson y Casey se ocupan de temas legales con la esperanza de seguir siendo los tutores legales de Louie. Severide sigue tratando de conseguir un trasplante de médula ósea para Anna, pero cuando las cosas no salen como lo esperaba, cae en viejos hábitos.

  • Episodio 8. Cien

    El teniente Casey y Dawson solicitan la adopción permanente de Louie pero pronto descubren una traba. Jeff Clark, el bombero que se fue a estudiar medicina, se dirige al teniente Severide con una propuesta interesante.

  • Episodio 7. Ayudarse el uno al otro

    Es una reunión familiar cuando la madre y el padre de Dawson y Antonio vienen a Chicago para celebrar su aniversario con una gran fiesta, pero las situación pronto se torna difícil. Cuando un secreto sale a la luz en relación con su hijastro, James, el jefe Boden decide tomar riendas en el asunto.

  • Episodio 6. Ese día

    Mientras responde a un llamado, Dawson atropella por accidente a un peatón que se puso enfrente de la ambulancia y debe lidiar con las repercusiones. El teniente Casey y el teniente Severide no están de acuerdo y siguen investigando un caso de incendio provocado mientras el jefe Boden debe decidir si asistir o no a una importante ceremonia en Nueva York.

  • Episodio 5. La tomé de la mano

    El teniente Casey no puede rescatar a una mujer que había quedado atrapada en un edificio en llamas lo que lo lleva a él y al teniente Severide a enfrentarse sobre el papel que habría tenido el esposo en la tragedia. Herrmann tiene la misión de atrapar al misterioso grafitero que acosa al destacamento y Boden recibe una visita sorpresa.