Noticias /

Shades of Blue: Nueva temporada, nuevo elenco

A un episodio del final de temporada de Shades of Blue no sólo la tensión entre Harlee y Woz nos tiene al filo del asiento, también las sorpresas que ya se preparan para la segunda temporada. Sin adelantarnos mucho sólo podemos decirte que todo dará un giro inesperado, y que esto será la antesala para la llegada de nuevos personajes. Prepárate.

¿Recuerdas a Skyler White? Bueno, todo indica que Anna Gunn –quien gracias a su personaje en Breaking Bad obtuvo dos Emmy– será la encargada de dar nuevos dolores de cabeza a los personajes de Jennifer Lopez y Ray Liotta.

Gunn interpretará a una consejera con ambiciosos objetivos políticos que, al igual que Harlee, en algún momento de su vida fue discípula de Woz en el arte de manipular la ley. No se tiene muy claro qué clase de conflictos desatará este personaje, pero sí que detrás de su ascenso de ex policía corrupta a consejera y posiblemente alcaldesa de Nueva York está Wozniak.

Nadie dijo que la política, la justicia y la ética eran fáciles de llevar. 

La filmación de la segunda temporada de Shades of Blue comenzó esta semana y aquí algunas imágenes:

Fuente: Entertainment Weekly

(Imágenes vía Daily Mail)

No te pierdas el maratón de Shades of Blue este fin de semana por Universal Channel: sábado 18 de 12.35 H a 15.30 H / domingo 19 de 11.30 H a 15.30 H y 22.30 H

 

 

 

 

Comentarios