Noticias /

¿Olivia se retira de la Unidad de Víctimas Especiales?

¿La Ley y el Orde UVE sin Olivia Benson? No, por favor, todo menos eso.

De acuerdo a E! News, en el episodio "El próximo capítulo" Benson quedará atónita cuando descubra que Tucker está pensando seriamente en el retiro. ¿Olivia sabrá qué hacer sin él cerca apoyándola también en el trabajo?  

No queremos revelar demasiados detalles, pero en este episodio un lamentable caso de abuso abrirá el debate en la Unidad de Víctimas Especiales y sembrará la tensión entre Olivia y Carisi.

"Quizás todos estos años en el trabajo, lidiando con lo peor, te cambian" comparte Carisi con Olivia, y puede que tenga razón.

Pero tranquilos, quizás sea un momento de reflexión en la carrera de Olivia Benson.

Hace algunos meses Mariska Hargitay compartió que estaba al cien con la serie y Dick Wolf:

"Mi corazón están con él, no sólo por el show, sino porque me siento realmente agradecida por ser actriz y por hacer este trabajo cada día. Obviamente la serie ha cambiado nuestras vidas. En mi caso me llevó a crear Joyful Heart, es increíble observar cómo la sociedad realmente ha cambiado. De verdad creo que las cosas están cambiando, que las consciencias están cambiando. Eso me impulsa y da energías para continuar". Que así sea, Mariska/Olivia.

Recuerda, La Ley y el Orde UVE regresa a su horario habitual para México, Argentina y Chile este martes 31 de enero precisamente con el episodio "El próximo capítulo", y al Domingotón este próximo 5 de febrero. 

Fuente: E! News
 

Comentarios