Noticias /

El mundo luego del Chicago Crossover: Queremos escucharlos

Lo hayas visto el miércoles o durante el domingotón, el crossover de Chicago no pudo haber sido indiferente.

Desde que el destacamento 51 atendió la llamada por un incendio en un depósito hasta el final todo se fue desarollando de manera tal que era imposible pestañear.

Tiempo atrás, Peter Jankowski, productor ejecutivo de las cuatro series, le había dicho al sitio TVGuide.com: “Es una historia inspirada en los titulares del famoso incendio de Oakland Fire. Es algo mucho más grande, algo como no habíamos hecho nunca antes en Chicago Fire. Es también un poco más oscuro. Es un tema muy, muy sombrío. El acercamiento de #OneChicago está a tono con lo que proponemos desde las series, pero en lo que se refiere a su efectiva ejecución, Chicago P.D. será los puños, Med el corazón, Justice el cerebro y Fire las agallas. Cada show presenta puntos de vista distintos, pero cuando los ponemos todos juntos, se obtiene un proyecto de otro nivel.”

Queremos saber qué les pareció la historia que inicia el universo de Justice en Chicago, quién fue tu personaje favorito durante el crossover y qué escena mirarías una y otra vez.

Déjanos tus comentarios y demuestra que eres 100% fan de #OneChicago.

Comentarios