Noticias /

Dick Wolf quiere, y podría, lanzar un quinto Chicago

Para Dick Wolf, Chicago tiene algo especial y por eso decidió establecer en esta ciudad una de las más franquicias más exitosas de la televisión.

Cuando algo malo sucede en Chicago, podemos decir que no hay por qué temer. La ciudad está protegida por héroes de verdad. Sin embargo para Wolf, Chicago Justice no será el último flanco a cubrir.

De acuerdo con The Washington Post, el también creador de La Ley y el Orden UVE tiene pensado lanzar un quinto Chicago, pero aún no revela los detalles_

"Me gusta que el show se establezca en Chicago".

Aquí algunas teorías que The Washington Post plantea ssobre el siguiente miembro de la familia:

“Chicago Library”

Una bibliotecaria podría usar su libro para resolver el Código Da Vinci, pero esto no será suficiente para encontrar a algún hombre decente en la ciudad.

“Chicago Pizza”

Jim Polaski es un policía que en el pasado fue víctima de una disparo. Esta situación lo orilló a retirarse y establecer una pizzería que administra junto a su compañero y esposa.

“Chicago Mercantile Exchange”

Chicago podría atravesar por una crisis similar a la narrada en la película "The Big Short".

“Chicago School”

Los profesores del Scottie Pippen High School deberán aprender a balancer su vida personal y profesional para encaminar a sus estudiantes.  

“Second Chicago School”

Un grupo de arquitectos luchará para innovar la ciudad construyendo rascacielos como el 860-880 Lake Shore Drive Apartments o el John Hancock Tower.

“Chicago on Tour”

Serial de documentales que seguirá la pista de una banda musical llamada Chicago, cuyo tema "Saturday in the Park" ha sido interpretado más de 1,200 veces. 

“Cleveland Fire”

Éste podría ser el spinoff de Chicago Fire, pero situado en Cleveland. 

“Chicago ‘Chicago’ ”

Un nada afortundado director de Broadway regresará a casa, Chicago, para encabezar la producción del musical del mismo nombre con dos actores cuyo matrimonio se está cayendo a pedazos. 

¿Cuál teoría podría hacerse realidad?

Fuente: The Washington Post

Comentarios