Noticias /

Cuando los Chicago unen fuerzas, nada los detiene

EPISODIO CROSSOVER CHICAGO FIRE Y CHICAGO PD

Miércoles 25 | 21.00 (MX, AR, CH)

Domingo 29 | 18.00 (Domingotón)

De lejos Chicago y Nueva York podrían parecer dos ciudades un poco lejanas, pero en el mundo de Universal Channel y Dick Wolf no hay distancias entre Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med y La Ley y el Orden UVE. 

Los deseos de los espectadores se han vuelto realidad 10 veces con los 10 crossover que han hecho historia en la televisión.

Emoción, miedo, acción, adrenalina, expectativa, así es como hemos vivido estos maravillosos momentos cortesía de Hank, Olivia, Rhodes, Casey y todo el equipo. Aquí un pequeño recap:

1. Así nació Chicago PD

En el episodio "Déjala ir" (Chicago Fire/ Temporada 1) las circunstancias obligaron a Casey a unir fuerzas con la Unidad de Inteligencia liderada por Voight, quien desde el día uno se presentó como un policía fuera de lo común. Una rivalidad histórica entre estos personajes se dejaría de lado por una buena causa.

2. Chicago PD y la Unidad de Víctimas Especiales contra el asesinato y la violación

En "Cómica Perversión" (L&O UVE/ Temporada 15) y "Convenciones" (Chicago PD/ Temporada 1), Lindsay, Tutola, Rollins, Voight y Antonio hicieron hasta lo imposible para dar con un asesino serial.

Ambos episodios nos mostraron que a pesar de sus diferencias a la hora de trabajar, ambas Unidades buscaban y encontrarían justicia.

3. Nada como una tragedia para unir a los Chicagos

En "Un día oscuro" (Chicago Fire / Temporada 2) y "8:30 PM" (Chicago PD / Temporada 1) un día de caridad se transformó en una tragedia debido a una extraña explosión.

Para los fans del amor, Casey y Dawson resultaron ilesos. Para los fans de Chicago, la fuerza e inteligencia de cada uno de los equipos nos demostró porque ningún culpable saldrá ileso de la justicia. 

4. Nada es casualidad

En "Nadie toque nada" (Chicago Fire / Temporada 3), "Chicago Crossover"( L&O UVE / Temporada 16) y "Tendrán que venir por mí" (Chicago PD / Temporada 2) rescatar a una persona de un incendio se convirtió en un caso de pornografía infantil que obviamente necesitaba del apoyo y experiencia de Olivia Benson. 

5. ¿Quién mató a Shay?

Durante los episodios "Tres campanas" (Chicago Fire / Temporada 3) y "A Little Devil Complex" (Chicago PD / Temporada 2) ni Severide, Casey y el resto de la Unidad 51 se quedaría con las manos cruzadas frente a la muerte de Shay. Gracias a Voight y la Unidad de Inteligencia se trabajó en la aprehensión del culpable de una de las muertes más tristes en la historia de los Chicagos.

6. El apocalipsis requiere medidas extremas

En "Soy el Apocalipsis" (Chicago Fire / Temporada 3) "I Am The Apocalypse " –por un momento– la ciudad de Chicago estuvo a punto de colapsar por un paciente. Afortunadamente los chicos de Chicago jamás se hacen a un lado frente a los problemas.

7. Las sospechas arrojan algunas similitudes

Episodios:

"La llamaban Jellybean" (Chicago Fire / Temporada 3)

"El número de las ratas" (Chciago PD / Temporada 2)

"Daydream Believer" ( L&O UVE / Temporada 16)

Querido criminal, si creías que tu estilo pasaría desapercibido en Chicago y Nueva York, te equivocaste. Para la Unidad de Inteligencia y la UVE, nada sucede por casualidad.

8. Los 3 Chicagos se une por Voight y Herrmann

Episodios:

"El corazón latente" (Chicago Fire/ Temporada 4)
"Maligno" ((Chicago Med/ Temporada 1)
"Ahora soy Dios" (Chicago PD / Temporada 3)

Herrmann llega a Chicago Med y esa llegada destapará un caso de corrupción al descubrirse la identidad del doctor que pudo haber matado a la esposa de Voight.

9. Voight y Olivia trabajan mejor juntos que separados

Episodios:
"Nationwide Manhunt" (L&O UVE/ Temporada 17)
"La canción de Gregory William Yates" (Chicago PD / Temporada 3)

Cuando Olivia y Hank se unen, ningún criminal andará suelto, mucho menos si se trata de Greg Yates, uno de los asesinos que más dolores de cabeza ha causado a la Unidad de Víctimas Especiales.

10. Todos queremos justicia

Episodio: "Justicia" (Chicago PD / Temporada 3)

Burgess cometió un error (o no, según lo quieras ver) y debe ser defendida por Peter Stone. Ésta es la entrada triunfal de Chicago Justice.

11. Severide no la pasará nada bien (Chicago Fire Temporada 5 / Chicago PD Temporada 4)

El próximo crossover de Chicago tendrá como protagonista a nuestro querido Kelly Severide. La frustración tendrá terribles consecuencias para nuestro rebelde amigo.

No queremos adelantarnos, pero el panorama no es el más alentador, aunque existe la posiblidad de que Lindsay sea un gran apoyo para él (nuevamente) en este terrible momento que presenciaremos el próximo miércoles 25 a las 21.00 (MX | AR | CH) / domingo 29 a partir de las 18.00 (Domingotón).

 

 

 

 

Comentarios