Noticias /

Chicago Fire... ¿Episodio 400?

Chicago Fire

Miércoles | 21.00 MX, AR, CH

Domingotón | 19.00

Con la transmisión del episodio 400 de La Ley y el Orden UVE, la familia de Dick Wolf celebra 20 años de éxitos y arduo trabajo, pero qué hay de los Chicago.

De los 4 shows (incluyendo Chicago Justice), sin duda, el más entrañable y antiguo es Chicago Fire así que no sería nada loco imaginar que quizás en unos 13-14 años en la Estación 51 de Bomberos ocurra el episodio número 400.

De llegar a este punto, ¿qué historia se contaría? ¿Dónde estarían los personajes de ahora? ¿Seguirían en la serie? Te presentamos algunas teorías hechas por los fans: 

1) Después de muchos años de relaciones fugaces y decepciones, Severide por fin encontraría el amor en... ¡la doctora Sarah! 

3) Herrmann seguramente estaría retirado, en casa, gritándole a los niños del vecino porque pisan el césped.  

4) Molly’s seguiría abierto, pero ya no como el bar que todos conocimos, sino bajo el concepto de gastropub gracias a algunas ideas de Otis.

5) Mouch habría publicado el libro que siempre quiso, pero en lugar de sus memorias, serían chismes y secretos de la Estación. 

6) Sylvie Brett tendría la brillante idea de fingir una emergencia para preparar una fiesta sorpresa donde ella sería el payaso que anime al resto de sus compañeros.

7) Jeff Clarke estaría de regreso después de que Natalie le rompiera el corazón al casarse con Will. Tal vez como el nuevo jefe.

8) Con el regreso de Clarke, Boden se habría retirado a una isla tropical.

9) Severide se casaría con Sarah en la estación de bomberos.

10) Casey y Dawson festejarían junto a Severide por 2 razones: por su boda y porque lo nombrarían padrino de su hijo, el cual nacería en plena ceremonia.

Fuente: One Chicago Center 

Comentarios