Noticias /

¿Alguien quebró los códigos? Chicago Justice te pone a prueba

Los primeros tres capítulos de la serie se centraron en temáticas controversiales y cómo los afrontan sus personajes que construyen su humanidad desde actitudes reales -incluso si eso los lleva a ser imperfectos.

Para el cuarto capítulo, que vimos la semana pasada, nos encontramos con que el crimen principal no fue lo que captó la atención sino la relación de Anna Valdez con un juez que fue asesinado.

Sabemos que en el universo televisivo, que un abogado pase tiempo con un juez no suele terminar bien o al menos no genera confianza acerca de la objetividad que ambos pueden llegar a tener en futuros casos.

Anna: Pregúntame o me voy.

Stone: ¿Te acostabas con el?

Anna: Eso no te incumbe.

Stone: Entonces deberías decir 'no'.

Anna: No debería tener que decir nada.

La tensión entre Stone y Anna es otro de los puntos altos del capítulo. Como quedó claro en el pasado, Stone solamente tiene un compromiso con la verdad por lo que no teme poner en una situación incómoda incluso a sus colegas.

El desarrollo de la historia puso a prueba las fibras morales de los personajes y seguramente de cada fan que estuvo viendo el estreno. Si quieres saber cómo terminó, anota el día y hora de la repetición.

México y Chile:
- Estrenos: Jueves a las 9pm
- Repeticiones: Jueves a las 00.20, domingo a las 2.50pm y martes 25 a las 10pm

Argentina:
- Estrenos: Jueves a las 9pm
- Repeticiones: Jueves a las 00.10, domingos a las 2.40pm y 12am y martes a las 10pm

Domingotón:
- Estrenos: Domingos a las 9pm
- Repeticiones: Jueves a las 9pm y 11.50pm

Comentarios