Noticias /

5 razones por las que no podemos esperar el estreno de Chicago Justice

Si eres fan de #OneChicago seguramente no necesitas que alguien te recuerde lo importante del próximo estreno de Chicago Justice pero por si alguna casualidad perteneces a esa parte de la población humana que no vive y respira con y por las series de esta gran ciudad, entonces debes leer esto.

1. La cuarta pata de la mesa: La historia de nuestros héroes de Chicago y su ciudad necesitaba la visión de la justicia por lo que tener fiscales, abogados y jueces desfilando por nuestra pantalla complementará mejor que nunca el relato.

2. La Ley y el Orden: No, no estamos mintiendo. Hay una conexión entre Chicago Justice y otra de tus franquicias preferidas. Peter Stone es presentado como el hijo de Ben Stone (el primer Asistente Ejecutivo del Fiscal interpretado por Michael Moriarty). Además, Shambala Green, la vieja amiga-enemiga de Ben, también aparece en esta nueva serie. Y lo que es más, Richard Brooks volverá a su querido papel de Paul Robinette.

3. Simplemente, Carl Weathers: El tipo que con solamente su mirada puede obligarte a confesar todas las galletas que robaste de la cocina cuando apenas habías aprendido a caminar es una de las mejores incorporaciones. ¡Míralo! Ya podemos respirar la hermosa y dramática tensióin en el aire.

4. Philip Winchester: Y si hablamos de Carl no podemos dejar de mencionar al actor que interpretará al personaje principal. Si todavía no has visto su trabajo entonces confía en nosotros cuando te decimos que su talento te dejará siempre con ganas de más.

5. El poder femenino: Los personajes Lori Nagle y Anna Valdez harán que quieras tatuarte sus nombres en tus brazos (Simplemente no nos hagas responsables si el diseño queda mal). Su dureza, determinación y talento serán un gran aporte el equipo.

Comentarios