Noticias /

5 cosas que podemos esperar, ansiosamente, de Shades of Blue

En algún punto de nuestras vidas nuestra lealtad hacia la familia, los amigos o el trabajo se pone a prueba. Algunas situaciones no consiguen hacernos dudar, pero otras nos colocan en una verdadera encrucijada.

Para la detective Harlee Santos ese momento arrancó la semana pasada con una difícil decisión: proteger lo que más ama a cambio de entregar a la persona que la apoyó y condujo hacia un camino donde cruzar los límites de la ética es lo correcto.

La decisión final parecería evidente, pero el camino que deberá seguir Jennifer Lopez en su regreso a la televisión, no será fácil; para esto, la acompañará el ganador del Emmy, Ray Liotta como el detective Matt Wozniak.

¿Qué podemos esperar esta temporada?

  • Acorralada por las circunstancias Harlee creyó haber limpiado toda sospecha, pero si Wozniak cree en ella, es posible que alguno de sus compañeros de equipo sea señalado. ¿Permitirá que un inocente corra peligro?
  • Wozniak tiene claro que debe “aniquilar a la rata”, pero si Harlee resulta ser esa persona, ¿podrá hacer a un lado el lazo paternal, de complicidad y la amistad que los ha unido?
  • Si Harlee entrega a Wozniak, sí, seguirá a lado de su hija, pero dañará a sus compañeros, quienes también luchan por sobrevivir.
  • Ahora, si Harlee confiesa la verdad a Wozniak podría morir y no cuidar más de Cristina, o ganar tiempo antes de que el FBI la descubra y (de cualquier forma) termine lejos de su hija.
  • De hacer lo correcto y entregarse al FBI, aun si eso implica exponer a su equipo, más allá de terminar en la cárcel perdería la confianza y el respeto de Cristina. ¿Qué dolerá más?

 

¿Quiénes creemos ser y quiénes somos realmente? Descúbrelo esta noche a partir de las 21.00 hs por Universal Channel.

 

 

 

Comentarios